<$BlogRSDURL$>

domingo, agosto 07, 2005

Ultimamente descubro un prototipo de rostro humano y me lo cruzo en todos lados. Cuanto menos a diario me vengo cruzando con gente igual al Chavo Fucks (mirada de topo, ojos pequeños, mandíbula prominente y cuello taurino). Una vez vi uno bailando folclore en un acto de mi colegio, que al terminar la danza tenía las orejas coloradas. Lo acompañaban un muchacho de piernas largas que se le iban a la mierda las gafas de miope continuamente durante el baila, y un sosía de Leo de Mi familia es un dibujo (vestimenta pene, colita baja con raya al medio y onditas en los mechones de adelante included).
Te creo que los parecidos te chupen un huevo al punto de no reconocer el claramente existente entre Juan Gujis, Jack Nicholson y el de la publicidad de "tapa a ggosca" que no es nadie y se ganó un Martín Fierro, que no te quepan los anagramas, y que Giovanni Papini te parezca un pelotudo, pero no me digas que al dormir no te pasan estas cosas! (dos puntos)
-Tratando de dormirte, en un momento empezás a tener pensamientos absurdos correspondientes a la etapa inmediatamente anterior al sueño. Cuandote das cuenta, te felicitás por haberte dormido al fin, los pensamientos se van al carajo y te desvelás como un pelotudo por tu propia culpa.
-Soñás que de repente te tropezás con algo. Cómo tratás de evitarlo desde tu cama?... haciendo un movimiento brusco instantáneo con todo el cuerpo. Probablemente te despiertes un cachito, te sientas un nabo y sigas durmiendo.
-Suena el despertador y lo apagás, te cambiás, te tomás un Activia con muesli y el 152 que te deja en el laburo... hasta que aparecés en tu cama media hora después notando que perdiste el presentismo.
-"Paaaaz, teleeeefono!!!". Hola, si qué tal, cómo estás, ay, bien, durmiendo,jaja, sí, ay, no... "Paaaaz, atendiste el teléfono??"...... aparecés en tu cama diez minutos después notando que perdiste un amigo.

Próximamente en Baba Cool:
-Sección Finanzas&Empresas: Ramiro Agulla en exclusiva nos explica el porqué de esa manía de mierda de usar infinitivos de la primera conjugación para dar nombre a instituciones haciendo hincapié en su condición de argentinas (PlanesTrabajar, Educ.ar, etc), o agregarle al mismo infinitivo el pronombre de la segunda persona del singular para relacionar a la marca con cierto tipo de manifestación artística, tipo Helarte o Motivarte.
-Anita Martínez nos cuenta por qué siendo tan simpática aceptó trabajar en ese programa de domingo al mediodía más grasa que anunciante de Saber Vivir.
-Problemáticas actuales que nos rodean: "Los mozos me quieren enseñar a usar los microondas de todos los restaurants a los que voy". Probablemente usted sea un afecto encubierto a los tenedores libres donde los mozos viven al pedo, señora.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?