<$BlogRSDURL$>

domingo, enero 30, 2005

Oh, mi manuscrito perdido! (Vil TV veraniega)  

Ja, qué increíble ese capítulo de Doug en que su genial hermana histriónica Judy invita a su novio a la casa y obliga a los padres a disfrazarse de piratas y a Doug lo viste de cavernícola porque sino son todos un embole. Como los canales de cable infantiles han sido invadidos por dibujitos Jimmy Neutron style, el ciclo Cine Queer de ISat es un bajón y está todo el día Wild On en mi amado E! Entertainment, me dediqué a estudiar durante todo enero los programas de los cuatro canales de aire (cuatro, sí, el 7 no cuenta, pensar que lo garpamos nosotros y hay todo el día carreras de caballos), esos que sabés que con suerte llegan hasta mayo. Aquí mis conclusiones sobre los cuatro más estereotipados.
La pareja ideal: Después de Cupido el rubro "de acá te vas con el amor de tu vida y cuatro hijos" apesta. Aquí tenemos a una bastante bajonera Verónica Vieyra que en los primeros cuatro programas salió con unos vestiditos hermosos y después se fue al carajo, pero qué se podía esperar de alguien que se enamora de Silvestre. Y, obvio, todos los participantes son un escracho.
Enfrentados: Martín Seefeld y la moda de poner a conducir a los actores consagrados que comenzó con María Valenzuela y Araceli (que en Videomatch la llamaban Aranceles Mensuales, ja, una graciosa entre tantas del tipo Facundo Araña y Natalia Orteiro). En este caso se nota lo guionado de sus reiteradísimas frases onda "cómo me gusta estar acá con ustedes", "me encanta que la estén pasando bien" o "soy muy feliz conduciendo este programa", a lo que sólo le falta un tema de Auténticos Decadentes de fondo para que todo sea 100% alegría forzada. Punto a favor de Seefeld: BAILA, y me encanta que los conductores varones bailen en sus programas.
De una: Bueno, amo a Cabak, es re de libra como yo, lo que lo hace re lindo, pelotudamente gracioso sin llegar a ser Marley y ultra diplomático con las viejas que llaman para piropearlo. Cachate esta, una que llamó una vez no había pensado nada y le dijo "con esos faroles..... (silencio, "procesando").... me encandilás!" jaja una mierda, a lo que él tuvo que responder "Oooopa, gracias bombón!". Tessssoro mi vida.
Vil Metal: Faaa, éste se zarpa. Van unos 6 flacos y cada uno cuenta una historia por la cual necesita los $50.000 del premio. Cada tanto van de a dos a un "cuarto de conspiración" donde hacen alianzas y comen garrapiñadas. Se van eliminando y en un momento quedan dos, que tienen que adivinar si las historias que contaban los otros eran verdaderas o falsas, perdiendo parte de la guita si le pifian. Al final tienen que decidir qué hacer con la guita del premio: si los dos eligen cobrar, no cobra ninguno; si los dos eligen compartir, comparten; y si hacen uno y uno se lleva todo el que puso cobrar. La primera vez que lo ví quedaron un gordito boy scout que quería la guita para un comedor y un sorete que la necesitaba para comprarse un depto. Ganó el sorete. Pero bueno, miralo que excepto algunas veces que se llena de pelotudos que actúan mal te quedás con los huevos en la garganta.


PRÓXIMAMENTE EN BABA COOL:

- Sección Psicología: "Mi amiga la TV". Te ayudamos a comprender que mal que mal todo el mundo ve tele y el que se cree interesante por negarlo es un pelotudo.
-Sección Informes Jugados a la que le corresponde un título compuesto por un sustantivo choto e insignificante de casa de ropa de Palermo Soho tipo Aluminio, Episodio, Síncope o Diástole: Exclusivo. Te revelamos toda la verdad detrás de los cartones de leche estadounidenses con imágenes de chicos perdidos que es obvio que se fugaron en busca de un bidet (ver comments post anterior).
- Lo que nadie te contó! Enteráte por qué "Coincidencias" y "100 argentinos dicen" son un atentado a la democracia.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?