<$BlogRSDURL$>

viernes, septiembre 24, 2004

Feliz Cumpleaños Pato!! 

Hoy es el cumpleaños número 16 de la propietaria de este blog!! Sean buenos y dejen sus saludos en los comments... FELIZ CUMPLEAÑOS PATO!! Y bueno, todos saben que yo soy tres años más grande que ella pero la conozco desde que nació. Les dejo unas fotos de aquellos tiempos... Antes de ser la chica más linda, la chica popular, la chica 10, la chica que trabaja en la tele, Pato había nacido con una horrible deformación genética: un labio leporino. Igual para esa época ya nos queríamos.
http://alex.aluluei.com/Img_1925.jpg" a <>>


Pues bien, para ese entonces, el presidente de la nación, el dr. Herodes el Grande ordenó la ejecución de todos los bebés que tuvieran menos de dos años. Quien escribe esto se salvó, pues ya habían pasado tres décadas. Pero por algún designio extraño de la naturaleza María Paz volvió al mundo, esta vez no como un monstruo digno de un catálogo de Paré, sino como una digna candidata a ser la chica más linda, la chica popular, la chica 10, la chica que trabaja en la tele.
http://www.outreach.psu.edu/users/atb/images/jbandcl.GIF">


Yo, por mi parte, perdí la coloración platinada de mi pelo, y ahora soy castaño. El resto de la historia, bueno, no importa. Mientras tanto, aquí­, en la gran ciudad, una nueva hora co.. mien.. za.. Espero que la esté pasando muy lindo en Madryn, y que pase un feliz cumpleaños, si, eso, FELIZ CUMPLEAÑOS PATO!

miércoles, septiembre 22, 2004

Garden Grove 

Pato se fue y me dejó a cargo de su blog. Aunque, si entran a este blog para leer a Pato y no a mí, bueno, pueden leer mi blog que va a estar sin actualización hasta que ella regrese. (??)

Lo que sí voy a actualizar es mi fotolog.. entren :P

Ayer fue uno de los días más despreciables del año, el día de la primavera, donde toda la mediocridad argentina sale a celebrar algo tan estúpido e infestejable como la llegada de una estación. Y van en masa a encaramarse sobre lugares abominables como la rivera o algún parque, y hacen cosas que deberían castigarse con pena de muerte, como hacer picnics, fumar marihuana o remontar barriletes.Pero bueno, afortunadamente el tiempo estuvo horrible ayer; y a más de uno le habrá arruinado la salida.

Sería interesante que en lugar de todas esas cosas de mal gusto siguieran la antigua tradición sabelia del Ver Sacrum, o Primavera Sacra, donde se sacrificaba una décima parte de todo lo nacido durante la primavera, incluídas las personas, a un dios pagano de nombre muy gracioso: Mamers. Desgraciadamente, esto se reemplazó luego por el destierro; a los 20 años de edad; y luego se perdió. Ay, ay, ¿porqué esa tradición se extingue e ir a conglomerarse en Plaza Francia no?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?