<$BlogRSDURL$>

martes, mayo 11, 2004

Chan-cleto! 

El otro día estaba en mi clase de Filosofía escuchando hablar al muy genial profesor sobre la diferencia entre cambio accidental y cambio sustancial. El tipo dijo algo así como que cambio accidental sería que él se tiña de fucsia y se haga una cresta y viniera a dar clases con su nuevo look; en cambio, cambio sustancial sería que venga un pan (!) a dar clases. Habló dos horas sobre el pan dando clases, que no sería el profesor Pirulo sino el pan, entonces el cambio iría más allá de lo físico porque la sustancia no sería la misma porque el pan no es el profesor Pirulo. Al final entendí que quería decir "punk" en vez de pan, y que eligió a un hombre de esta característica porque ya había mencionado la cresta, como para relacionar un poco todo. En eso se me ocurrió hablarles a mis fieles lectores de Cleto Ruiz Díaz, para los que no vieron a Chiche el domingo. Es un correntino de unos 35 años que tiene... 38 hijos!! La onda es que el tipo vive con sus 3 mujeres (y eso que es bagre bagre, eh?) en una casucha muy pintoresca ratesca y gana $200 por mes (por derecha - supongo que tiene sus changas). Las minas trabajan un poco también, y los hijos más grandes le dan una mano. Hasta donde entendí el Estado también le tira unos morlacos. El notero de Chiche le mostró un forro y Cleto en cuestión no sabía lo que era. Una de sus tres mujeres conocía su utilidad pero no lo sabía usar. Ahora Cleto se quiere hacer una vasectomía!
En un momento le preguntan si se acuerda de los nombres de todos los hijos, dijo que sí, que le costaba un poco pero sí. Agarraron a una de las nenas y dijo "Esta es Daiana.. No, Mariana.. No sé! Me confundo! Es parecido el nombre!". Dijo que las tres mujeres están así como "muy bien atendidas" (sic.) y dio a entender que cogen frente a los mocosos (porque la casa es chica, vio?). Encima Cleto les fue infiel (como si no fuera suficiente con tres!!!!) y las minas saben y no les importa, así muy Leticia Brédice y el bobo del novio.
Bueno, no sé, esa es la historia de Cleto (no los mata ese nombre? XD). Para más información ésto es todo lo que encontré en el Google: http://www.lavoz.com.ar/2004/0403/sociedad/nota232646_1.htm .
Para más anécdotas extrañas sobre embarazos poco afortunados vayan a este blog.







This page is powered by Blogger. Isn't yours?