<$BlogRSDURL$>

miércoles, junio 15, 2005

Kit de reflexiones 

-A la gente le da más ganas de entrar a un local "atendido por sus dueños" que a uno atendido por empleados?

-No se nota a la legua cuándo una mina lleva una prenda de vestir prestada?

-Se están poniendo de moda los cigarrillos 20x$1.50 (e.g.: Richmond, dggg)

-Ejercicio más divertido que la Carrera de Mente: pensar palabras que terminenen O cuyo significado cambie si se cambia la O por la A (eg: pulpo, plato, basto)

-Los que inventaron el nombre Carrera de Mente apelaron a la doble interpretación pretendiendo que también signifique Carrera Demente?? Por qué, si es el juego más aburrido del mundo y de loco no tiene ni una ficha??

-La belleza masculina no existe, es un concepto totalmente subjetivo. Los parámetros no están arraigados como los utilizados al juzgar (en el más ruin de los sentidos) la belleza de una señorita.

-Alguien vio al mocoso que sale en el otrora Videomatch con una mano en la cabeza diciendo "baila chipi-chipi"? no es de terror?

-No les corre un frío por la espalda cuando ven la propaganda de la piba quedice "por eso a mi mamá yo le hago asiiiiiiiiii" falseando la voz? aaaarhgjjkfhghfhdgffw!!!

-No se cagan de risa con la de "nuestra doctora!!! wowowowowow!!!!"??

-Hay una que salen una bandada de niños bailando en una nube o algo así, filmada con una T4 Montpellier bien chota, con un reggae gabyfofoymilikizado.No la pasan muy seguido, pero si la ven cáchense el pasito de la de remera violeta, otra que Ricardo Edgar. Adiviná de qué es la propaganda... Sí! Las propagandas de antibióticos son patéticas.

-Todavía no vi Media Falta, la nueva tira de Canal 13 que refleja la realidad de los adolescentes y cuenta lo que nadie se anima a contar, pero me contaron que hay una profesora que se llama Vida y un chabón que el apellido es Espejo. Je, Espejo. El nombre más gracioso que escuché en la tele después de Monchi Balestra.

- Por cierto, cómo dicen que se llama Monchi Balestra? Ramón Balestra o Simón Balestra?

-Es curiosa la proliferación de la gente a la que le cabe perfecto la definición "cara de papa". No hay un día en que no me cruce con tres o cuatro de ellos.

-Siempre que te cruzás con alguien vos decís "hola" y el otro dice "chau".

-En cualquier taxi que te tomes a las 6 a.m. al salir de una fiesta en la que te la pasaste coreando temas de Metallica, Ramones y The Cure va a haber un tachero deleitándose con Careless Whisper en Aspen. Es que generalmente la calidad de la música que esté escuchando un taxista siempre será inversamente proporcional a la de la música que venías escuchando antes de tomar ese taxi. Es raro que haya música en el auto si antes de tomarlo no estabas escuchando nada.

-El otro día tenía un buzo con olor a bife, pollo a la portuguesa, no sé qué era, pero para sacárselo le puse un Shout (otra-solu-ciónde-John-son, no se acuerdan?) vencido hace como tres años que encontré en el baño de mi cocina (vencido hace bastante más que eso). Apenas lo apliqué tenía un olor putrefacto, húmedo, no sé que era, pero al cabo de tres días colgando en una percha quedó como nuevo.

-La segunda vez que leés un libro lo disfrutás mil veces más que la primera. Sobre todo porque ya te conocés el final (final, conclusión, como gusten) y te detenés en las formas.

-Nelson, el enano que movía el culo en el video de Illia Kuryaki, sigue vivo?

-No me cae demasiado bien, me molesta el pseudo progresismo farandulero y la irreverencia por la irreverencia misma, pero tengo que admitirlo: siempre que veo a Sofía Gala en la tele dejo de hacer lo que estoy haciendo.

-Chicas lindas y chicos cool dueños de fotologs ídem, les pido un favorcito: si tienen la imperiosa necesidad de emplear anglicismos en los textos de dudosa calidad literaria que ponen abajo de la fotito con amigos de turno, juéguense usando algún modismo medio avant garde (je!), y no palabras que aprendieron en el colegio. Igual si pueden evitar los términos extranjeros mejor, sin chauvinismos, claro, yo no discrimino; aunque lo ideal sería que eviten cualquier término en cualquier idioma porque sus comentarios suelen ser una cagada. Desde ya, muchas thank you.
-Por último, para entender todo esto deben leer a un autor francés que se llama Guillieurm Blanc, como yo (*).

(*) como yo que lo leo, no como yo que me llamo así.

Próximamente en BabaCool:
A lo mejor abro un blog paralelo para subir este tipo de reflexiones sin filtro. A lo mejor no, a lo mejor las sigo subiendo acá una vez a la semana, y ustedes las leerán en lo que serían sus 10 minutos de gloria del día en los mini reportajesque solía hacer la revista de Clarín. Me acuerdo que una de las preguntas era "cuál es su libro de cabecera?", y me acuerdo que Lita de Lazzari respondió "Los años turbulentos" de Jaqueline Briskin. Je.
Conozca la historia negra y café con leche de Paco, un gato color negro y café con leche que mantiene relaciones incestuosas con un peludo chaqueño mientras su familia lo busca con desesperación, angustia y zozobra (*).
(*) un poco más angustia que las otras tres.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?