<$BlogRSDURL$>

viernes, marzo 12, 2004

Cachate this one!!!!! 

(fuente: http://www.encerradosafuera.com.ar/tele/nominados.htm).


Nominados PREMIOS TEVELANDIA 2003.

Conductor/a del año
- hugo campos
- anamá ferreyra
- josé luis di palma
- gustavo cerati (no me digan que se perdieron "sexo moda y rock and roll" en people and arts!)

Panelista Boluda
- la de intrusos (la joven)
- la de indomables y día d (la de flequillo)
- la de desayuno (la que está buena)
- cualquiera de las chicas express

(...)

Pendeja insoportable
- juanita viale
- la rubiecita que está a la tarde en much (CHAN!!!!!!!!!)
- flavia

JA! Al fin tanto esfuerzo fue reconocido!
Igual en otras ternas estaban mis compañeros muchenses Cupido y Santiago Del Moro, nuestro pésame para ambos.
Se lo quiero dedicar a mi familia y a Ian.
Dejen sus comments! Y lean el post de abajo que también está recién salido del microwave.

Carajo! Mierda! 

Al-mor-zandó con Mir-taaaalegran (con miiiiirtaaaa!)... No sé si se entendió pero era la versión fonética de la canción que usaba antes que la de ahora que dice "Brillando/brillando siempre/brillando siempre!/la legrand.." o algo así =S. Algo tiene Mirta... onda... hace como 30 años que está! y en definitiva el programa es un grupete de gente comiendo! Si me ponés a mí hablandole a la gente en Mc Donald´s no sale eso, qué se yo... Ahora que dejé claro que no odio demasiado a Mirta ni nada y que incluso veo el programa (cosa que no me levanten de TVR), acá la lista de cosas que me irritan del mismo.
*Cuando grababa el programa en Mar del Plata desde un hotel, TODOS LOS DIAS se congregaba una MULTITUD en la puerta para recibirla (a cambio del chori y la gaseosa, claro).
*Muchos famosos que se autoperfilan revoltosos zurdos e irreverentes, cuando van a lo de Mirta le chupan el culo y la tratan de usted.
*Cuando se sientan a la mesa presentan uno por uno a los invitados y aplauden los dos reidores. Cuando anuncian a La Señora Mirta Legran Detiner aplauden los 450 técnicos más los invitados (quienes deberían quedarse callados porque Mirta no aplaudió ni al loro).
*El "chau chau" y la rosa que se pasa por la cara al terminar un chivo de crema para la hemorroides me irrita de sobremanera.
*Mirta leyendo un mail: " `Le quiero mandar un saludo a tal invitado y a vos Mirta que sos (acá empieza a leer murmurando rápido pero para que igual se entienda perfecto) lamujermaslindadetodoelpaísylanumerouno´ ay bueno, muchas gracias, igual yo no leo estas cosas al aire...".
*Por qué demonios nunca saluda a la muqui?
*Siempre dice "vamos a un corte" y se cuelga hablando 15 minutos con los invitados dejando todo a medias - los técnicos no cortan hasta que ella dice "vamos a la pausa, señores", cuando deberían cortar cuando corresponde y dejar que se curta por robacámara.
*Cuando pasa algo "importante" o "grave" hace hacer a todos un minuto de silencio o los obliga a persignarse. Cuando murió Juan Castro todo el elenco de la versión argentina chota de La Niñera tuvo que cerrar el programa mirando para abajo (a Florencia Peña la incluyo en el segundo ítem de esta lista). Con el quilombo de Atocha hizo un minuto de silencio (¡en cámara!) y como Enrique Llamas de Madariaga estuvo como opinólogo durante los primeros 40 minutos de programa charlando en el living, los invitados posta se quedaron con media hora de cámara (entre ellos Casero, una lástima), de esa media hora, 25 minutos hablando de Atocha (que todo bien, pero pudre cuando se lo trata tan superficialmente, onda Catarina Spinetta diciendo "no, es terrible..").
*Es sabido que siempre la deja picando para que los invitados le digan que es una masa. Citando nuevamente el día en que fueron los de La Niñera, Mirta dijo algo así como "Yo siempre me ponía nerviosa antes de empezar el programa, pero mi marido me decía `Mirta, no te preocupes, vos sos la mejor!´". Claro que tuvieron que saltar a decirle "Bueeeno Miiirta, nosotros te lo decimos ahora: sos la mejor!"
Eso es todo por hoy, esperen ansiosos mi post sobre la versión argentina de La Niñera - aunque no tan ansiosos porque quizás ni me dan ganas de hacerla.




miércoles, marzo 10, 2004

Hay una bomba en el colegio! 

Ayer hice algo realmente divertido: me pasé la tarde en una librería comprandome los útiles para el colegio. Ninguna ironía, señores! Realmente es estimulante esa cosa de empezar de cero. Y es que al 10 de marzo no hay mejor opción para los felices poseedores de un blog que escribir sobre la vuelta a clases - a menos, claro, que el 90% de los (pocos) lectores del mismo hayan abandonado el valle de lágrimas hace ya unos años, como es mi caso. Lo más ¿grave? es que te dan consejos del tipo "vos tenés que cogerte a los de quinto en los pasillos!", "rateate y falsificá la nota de tus viejos!", "fumate un caño en la terraza!" y demás bondades que son absolutamente imposibles de llevar a cabo en el colegio de la UCA (nótese cómo el segundo consejo parece una cita evangélica al lado de los otros dos). Como sea, a cualquiera aburrirían comentarios del tipo "la de biología me oddddia" o "este año tengo de nuevo a Poenitz! aguante!", y ni hablar del trilladísimo "qué bajón despertarme temprano", así que acá va un escrito que anduve haciendo mientras me hacía un forro-collage para la carpeta y mi vieja me decía "por qué ponés esa foto de lesbianas?" refiriéndose a una imagen en sepia que recorté de una revista (divina, si supiera cómo la postearía), que tampoco tiene por qué mantenerlos entretenidos. Igual por suerte pueden seguir comentando en el post anterior cuál fue el tema del verano para que DJ Ale Lacroix lo remixe.

Entran en fila
a la Dirección.

Uno a uno
se manchan
los guardapolvos vírgenes.

El director sale
con las manos
ensangrentadas.

La directora sale
con la boca
ensangrentada.

Los padres los limpian.

El sobreviviente
se dedica
por el resto de su vida
a abrir
y cerrar
la puerta.

martes, marzo 09, 2004

El tema del verano (chan!) 

Lo que dice el título. Y no me refiero a la mujer de Pipo, al estilo K ni a Rímolo estrenando el castaño en Intrusos. LA CANCION del verano, man. Estuve pensando y deduzco que en esta temporada* no hubo ningún tema que nos rompa demasiado las pelotas, de esos que usan de cortina en absolutamente todos los magazines vespertinos, lo escuchás en la radio de la depiladora y cuando suena en un boliche van todas las teens corriendo al medio de la pista. Así que propongo a mis estimados lectores que se dirijan al link de Comments y voten por el tema del verano. Pero el posta, no el tema por el cual pusieron más guita las discográficas pero no le cabe mucho a nadie. Rating de la calle se llama esto?


*je! me faltó decir "a full" y "hot" para que esto sea un artículo de Gente.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?