<$BlogRSDURL$>

miércoles, diciembre 29, 2004

I don´t wanna fight tonight (e-zine navideño) 

Un diciembre más con otra Navidad vaciada de contenido. Tipo, por qué festejan el nacimiento de alguien que no les importa? Y no me parece realmente un problema que no les importe, en este momento preocuparme por sus argumentos en contra o a favor sería como enojarme porque alguien dice que el cielo es color salmón. Pero, dale! qué festejan entonces? Fin de año, todavía... pero basta de conductores de tv alzando una copa acompañada de frases trilladas y vacías en Nochebuena!
Por mi parte pasé otra Navidad excepcional sin familiares ni amigos que toquen el timbre con un budín en la mano; nomás con mi vieja "retándome" porque compré pocas cosas para comer la noche del 24, como si el estómago de uno se dilatara especialmente para la ocasión. Nuevamente, en pijama comiendo sushi en la mesa ratona del living con Operación Triunfo de fondo (era eso o Mi Pobre Angelito). Después de brindar me quedé en casa, vinieron los amigos freaks de mamá a saludar y a las 2 ya estaba durmiendo.


PLATOS NAVIDEÑOS A BASE DE HELADO
En esta sección recomiendo platos navideños a base de helado

Helado de balde derretido. Sírvase helado de balde en un bawl pequeño. Descongele 40 segundos en el microondas, sáquelo, y agarre con la cuchara mitad helado sólido y mitad "jugo". Cuando se haya acabado el jugo revuelva todo lo que quede hasta lograr una mezcla homogénea y coma, preferentemente agarre primero los costados (como con la sopa caliente) así aprovecha lo derretido.
Tip para los más osados: decore su helado de balde derretido con cáscara de kiwi.

Frutas con helado del mismo gusto que la fruta. Compre su fruta preferida y helado del mismo gusto. Sirva en un bowl pequeño un pedazo de la fruta y una cucharada del helado y coma.
Tip para los más osados: pruebe frutas con helado de gusto distinto que la fruta.

Licuado de yogur con helado: Desempolve una licuadora (nadie usa licuadoras muy a menudo salvo el mayordomo de Eric Estrada), mezcle yogur y helado y licúe apenas unos segundos así no se desintegra el helado.
Tip para los más osados: póngale hielo.


PASATIEMPO NAVIDEÑO
En esta sección propongo un pasatiempo navideño

Buscar fotos de gente graciosa en Google: averigüe la traducción al inglés de enfermedades divertidas como "sobrepeso" y "adenoides" o nombre festividades idiotas tipo "thanksgiving day" o por qué no "christmas" y póngalas en el buscador de imágenes de Google. Los yankees son tipos realmente graciosos.

CONSEJOS NAVIDEÑOS:
No mires ningún canal de aire en estas fechas, son todos compilados de lo "mejor" del año.
Rechazá todos los regalos penes como bombachas rosas y pedí a cambio el dinero correspondiente.
Inventá un cántico pelotudo y obligá a tu familia a cantarlo en conjunto muy seriamente. Si se retoban considerate ofendido.
Adelantá el reloj: decí que son las 12 cuando en realidad son las 9 así se van todos rápido.
Sabé que nadie va a leer ningún libro que le regales. Así que regalá cualquier mierda de 1 peso que si es malo ni se enteran, y vos quedás como flor de intelectual.
Cuando agachen la cabeza para bendecir la mesa aprovechá para sacar pedazos de comida de los platos ajenos y ponerlos en el tuyo. Este momento también es bueno para darle al perro las garrapiñadas rancias y no tener que comértelas vos (vieron? Dios está en todas, es una masa).

Y recuerden: que tengan un próspero año nuevo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?