<$BlogRSDURL$>

miércoles, octubre 13, 2004

Existencial culinario 

*Por qué hay gente que hace el repulgue en el medio de las empanadas y no al costado? son por demás incómodas de agarrar y de comer este tipo de empanadas, sobre todo para los pelotudos como yo que no comemos el repulgue. Y si tratás de darle forma a la empanada de manera que le quede el repulgue para el costado, se rompe.
*El que encuentre una comida azul se lleva un televisor.. Pensad! Vosotros podéis! Revisen todos los rubros... Van a ver que no hay ninguna.
*Alguien realmente siente el queso rallado que le pone a los fideos? (sí, ya sé).
*Por qué el dulce de leche de los flanes comprados es líquido? Obvio que es mejor así, pero, cualquiera!
*No les da asco saber que la inocente leche que toman con galletitas Manón todos los días antes de ir a la escuela tiene al menos 100.000 bacterias por mililitro? Dgg, después se quejan si hay un pelo en la sopa.
*Che, cereal no es el trigo? Y por qué le dicen cereales a unas bolitas de chocolate?
*Qué clase de patología pelotuda padece la gente que le saca las semillas a las uvas?
*La fainá (o el fainá?) caga toda la estética de la pizza, sobre todo cuando pedís una por teléfono y te la traen con la/el fainá encima, y al sacarlo queda la huella criminal. Qué asco esa comida, por dios, pensar que hay gente que la come sola.
*Por qué el jugo de naranja es tan caro? Me vas a decir que son más caras las naranjas que los 894753 elementos químicos que le ponen a la Fanta o que sale guita la mano de obra porque tienen que estar los obreros dándole al exprimidor? Pfff...
*Al lemon pie en todos lados le ponen bocha de merengue, mientras la parte de limón es más finita que la masa.. ratas asquerosas...
*De chiquitos no se comían los muñecos de cera de las tortas? Y si no se pueden comer, para qué carajo los hacen dulces?
*Por qué hay restaurantes que tienen olor a algo que no sea comida?
*Alguien come empanadas de humita? o pizza de anchoas?
*La gente cree que un frasco de mermelada tapado con un retazo de tela fue hecho en verdad por una tierna abuelita alpina?

No sé, odio la comida, odio que se genere toda una movida cool de una simple necesitad fisiológica. Odio El Gourmet, odio la revista Cuisine e Vines, odio Palermo Soho y Martiniano Molina se puede ir bien a la mierda. Odio a los hombres que saben de cocina y a las mujeres que saben más de lo indispensable. Comer para vivir, punto!

Y chicas, recuerden: cinco segundos en tu boca, diez años en tus caderas. (??)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?