<$BlogRSDURL$>

domingo, agosto 01, 2004

Un poco de criterio! 

Situación I: Juan se acerca a un kiosco, pide un encendedor y le dan uno grande y amarillo. Juan paga y se va.
Situación II: Juan después de un mes (vida útil del mencionado artefacto?) se acerca a un kiosco, pide un encendedor y le dan uno negro y pesado. Juan paga y se va.
Situación III: Al mes siguiente Juan se acerca a un kiosco, pide un encendedor y le dan uno gris con lunares verdes y la cara del Facha Martel con los pulgares para arriba anunciando su candidatura a presidente. Juan paga y se va.

A lo que voy es, nadie hace distinciones a la hora de comprar un encendedor? Todos agarran lo que les dan y se van. Muchas veces vi hombres con encendedores rosados y no pude contener la risa. De hecho hace poco un amigo me comentó que los últimos cinco encendedores que se compró eran rosas, porque los kiosqueros le daban ese color y ya. Yo siempre compro encendedores rosas porque quedan lindos con el paquetín de L&M Lights, pero si fumara Lucky me pediría encendedores verde inglés, rojos para los Marlboro y así. Además, en este asunto el tamaño importa; digamos que son tan incómodos los Bic chiquititos que se te resbalan de las manos como los Bic (oia, alta marca inconveniente!) enormes que no te entran en el atado. Tampoco justifico la existencia y consecuente uso de los Zippo, que son tan caros, enormes, incómodamente cuadrados y jodidos de prender. Pato recomienda los de la imagen de aquí debaje, concluyendo así este post fogoso (cuac!).



martes, julio 27, 2004

Let's talk about leather 

Hola! Yo soy Mantícora. A que nadie sabía que podía postear acá..Como sea, la buena de Pato se fue a misionar (sic) y yo tengo que agitar todo para la fiesta del viernes. Como asumo que no habrá mandado las invitaciones pertinentes antes de irse, le agradeceré la difusión a todo aquel que lea esto. Quedan exentos de esta condición todos los enemigos de este blog y del mío (si todavía no se dieron cuenta..)
Lean el post de abajo.. saludos!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?